El Diablo en el Tarot representa a Capricornio. Este es uno de los doce arcanos que comparten una relación directa con un signo del zodiaco (consulta las fechas de los signos zodiacales). Por tanto, si preguntas por la identidad de una persona, esta carta puede darte una pista muy importante.
Habla de hechos reveladores que entrarán en nuestras vidas y nos liberarán de las cosas negativas que nos ataban. Habla de la acción de la Justicia Divina y de que veremos caer las cadenas.
Indican una persona que esta empezando a encontrar otro sentido más profundo en su vida gracias a que está dejando entrar en ella el amor.
Sin embargo, también muestra cómo la persona aún se encuentra atrapada en estas fuerzas negativas y cómo deben ser superadas. En common, el significado de la carta del Diablo en el Tarot puede variar según el contexto y la situación en la que se presente. Por lo tanto, es importante considerar todos los factores antes de realizar una interpretación y tomar decisiones en consecuencia.
Esta es una carta un tanto ambigua de interpretar. Hemos visto un poco por encima su significado y como entenderás, refiere bastante a la parte content de la vida y puede llegar a tener connotaciones bastante negativas dentro de una consulta de tarot.
Evite interpretaciones fatalistas: Aunque El Diablo puede tener connotaciones negativas, see this es importante evitar interpretaciones que induzcan al miedo o la ansiedad.
Esta evolución refleja no solo un cambio en la percepción de la carta, sino también en cómo la sociedad ha interpretado el concepto del bien y el mal.
Lo mismo que cuando nos encontramos con una combinación de cartas del tarot que es muy positiva, de las mejores que pueden salir, tengo que decir que esta compuesta por El Diablo y La Luna es una de las peores con la que nos podemos encontrar.
Evoca a la necesidad de dominarse porque estamos dañando a alguien o bien, la necesidad de hacer frente a lo que nos domina y nos alienta a ella manifestando que tenemos el poder de lograrlo.
Esta carta sugiere que puedes estar experimentando una forma de esclavitud, ya sea a través de adicciones, relaciones insalubres o compromisos restrictivos. El Diablo te invita a considerar qué cadenas te están reteniendo y te alienta a liberarte de ellas.
Se deberá explicar a quien ha consultado el tarot que no se puede sentar a esperar que todo pase por si solo, sino que también hay que intervenir para que ese cambio sea tal y como se desea.
Su forma de comunicarse es maravillosa, llega de una manera tan directa al problema, que sólo queda escucharla, porque tiene un mundo interior tan bello que es imposible no darse cuenta. Espero mi comentario os ayude.
Quizás deberíamos sopesar cuáles pueden ser las consecuencias de nuestros actos ya que el fin no justifica los medios.
El Diablo en el Tarot es un poderoso recordatorio de que todos tenemos demonios internos que enfrentar y dominar. Esta carta desafía a examinar dónde podríamos estar Restrictándonos a nosotros mismos o siendo dependientes de cosas que no nos sirven bien.